miércoles, 16 de abril de 2014

Niall Horan - One Direction



  • Niall: Cree en no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.
  • Niall mide 1.70
  • Niall prefiere lamer la axila de un hombre grasiento que ahogarse en un mar de mayonesa. 
  • Según el grupo Niall es reconocido como el mas gracioso de la banda.
  • Una cita, según Niall, es a los 14, al igual que Liam y Harry.
  • Niall ama su cama casi tant como la comida y dormir.
  • Niall: Cree en no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.
  • Niall mide 1.70
  • Niall prefiere lamer la axila de un hombre grasiento que ahogarse en un mar de mayonesa. 
  • Según el grupo Niall es reconocido como el mas gracioso de la banda.
  • Una cita, según Niall, es a los 14, al igual que Liam y Harry.
  • Niall ama su cama casi tant como la comida y dormir.
  • Cuando Niall conoció a  Michael Buble no paro de apretar la mano de Liam porque estaba nervioso.
  • Niall: "Mi novia tendría que ser capaz de tomar bromas".
  • Niall prefiere a las chicas guapas antes que las chicas demasiado sexys, al igual que Harry  y Zayn
  • Niall lloro cuando perdió en The X Factor 
  • Niall quiere una chica que coma igual que el, que es mucho.
  • Si Niall podría vivir en cualquier lugar seria en Nandos.
  • Niall cuando viaja suele leer los fanfies.
  • Niall saldría con una fan, siempre y cuando esta no grite delante de el como una histérica.
  • El color favorito de Niall es el verde.
  • Niall dice que las chias modelo son muy intimidan tes y demasiado perfectas. La perfección le aburre y prefiere una chica caprichosa y con defectos, dice que es mas lindo.
  • Según Harry, cuando Niall conoció a Jusitn Bieber, tuvo que sacarlo del estudio para que pudiera gritar lo feliz que estaba.
  • La cita perfecta según Niall es ir a un restaurante y comer espagueti desordenadamente.
  • Niall una vez tuvo un sueño en que toda la comida de la tierra se extinguía, luego se despertó llorando.
  • Zayn es fan de Niall y Niall es fan de Liam.
  • Niall ama los ojos verdes.
  • A Niall le encanta cuando su novia juega con su pelo.
  • La película favorita de Niall es "venganza".
  • En  la canción WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL, Niall se equivoco y empezó a cantar NA NA NA NA NA NA...Así nació el solo de la canción.
  • Niall en realidad es moreno.
  • El único libro que se ha leído Niall es "como matar a un ruiseñor".
  • La película de terror favorita de Niall es "Prom Night" ("noche de graduación" )
  • En una obra de caridad donde se encontraban los chicos, Harry le robó la tarjeta a Niall  y se gastó 8.000 libras en productos de belleza, solo por una buena causa.
  • Niall cuando tenía 15 años se presentó a una audición de talentos con un amigo tocando la guitarra.
  • A Niall le gustaría colaborar con Justin Bieber.
  • La loción de después de afeitado de Niall es Armani.
  • Niall había sido siempre pequeño para su edad, pero nunca le ha intimidado porque trato de ser amable con todo el mundo.
  • Niall: "Yo siempre andaré con mi novia dentro de casa. Soy muy protector".
  • Niall.: Si tuviera novia le daría de comer jugando todo el tiempo.
  • Niall: "Yo me colaba la comida siempre en la clase para comer cuando me aburría.. bueno, ni siquiera cuando me aburría. Me encanta la comida.
  • Niall cuando tenia 5 años se sentó encima de la tarta de boda de sus tíos.
  • Niall odia cuando las chicas se comportan como unas analfabetas porque piensan que eso es lindo. La inteligencia es sexy.
  • Niall lloró viendo " el diario de Noa " y " buscando a Nemo".
  • Niall reconoce que no ha besado a muchas chicas.
  • Según Liam, Niall es muy malo usando palillos. De verdad.
  • Niall tiene una extraña obsesión con las  jirafas.
  • Niall: Mi acento me ayuda con las chicas, pero no se realmente.
  • Niall busca una chica que sea fan de todos los chicos del grupo.
  • Cuando Niall no está trabajando el duerme, se tira gases, come, escucha música, se tira gases, va a twitter, se tira gases, come, duerme...
  • Niall busca una chica inteligente y descarada a la vez.
  • Laim desearía hacer un dueto con Niall Horan.
  • Niall : Me gustan las jirafas, me gustaría ser una, son tan altas...
  • Niall: Me encanta el pelo. Tengo pelo de fetiche. Oh, y me encanta hacer el vago.
  • Niall: La edad es solo un número que determina cuantos años ha vivido la mujer, ¿A quien le importa la edad de una chica?
  • Niall: los gases son mi mejor truco para evacuar la habitación.
  • Cuando grabaron "find the phone", Niall sin querer agarró la entrepierna de Liam.
  • Los asesores de imagen de The X Factor pusieron a dieta a Niall.
  • Cuando Niall esta aburrido empieza a bailar el baile Irlandés. 
  • Padre de Niall: Niall es muy bueno con los acentos.
  • La prenda de ropa favorita de Niall es su camiseta " FREE HUGS".
  • E: ¿Cual es la última vez que Niall se salió con la suya?
  • Harry y Louis: Todo el tiempo, a todas horas.
  • A Niall no le gustan los conejos. Dice que no hacen nada y son aburridos.
  • Su guardas la foto de perfil de Niall de twitter, se guardara como me_sweden (yo_suiza).
  • Harry: Louis y yo fuimos a nadar a la piscina en boxers, cuando acabamos, Naill seguía durmiendo y le dejamos los boxers mojados encima de su cara.
  • Niall adora las magdalenas, pero una vez dijo que las magdalenas son feos pastelitos.
  • Cuando Niall tenga novia, le gustará jugar con su pelo.
  • Niall es zurdo y toca la guitarra con la deracha.
  • La canción que cantó Niall para la primera canción de The X Factor fue "so sick", canción que versionó  Jusitn Bieber en Youtbe antes de hacerse famoso.
  • Niall odia cuando una chica tiene miedo de comer frente a él.
  • Cuando 1D conoció a Joe Jonas decidieron gastarle una broma, pero fallaron porque Niall olvidó lo que estaba haciendo.
  • Niall y Laim prefieren una chica con buen trasero antes que una chica con tetas o piernas bonitas.
  • Harry: Niall da los mejores abrazos.
  • Louis: Una vez Harry le tiró el té a Niall porque iba medio dormido. 
  • Niall dice que lo mejor de el es su risa, su honestidad y su generosidad.
  • Niall no se dio cuenta de los fans que tenía hasta que se fue de gira.
  • Niall es el cantante principal en "otro mundo".
  • Niall y Harry escribieron GOTTA BE YOU.
  • A Niall le gusta las películas de terror y si el tuviera novia la abrasaría en el caso de que ella tenga miedo.
  • Niall: "Las directioners me dicen que soy guapo, pero no hay nadie mas hermoso que ellas."
  • Niall: Me gusta ser rubio, pero duele cuando se me queda blanco.
  • Niall evita hablar en las entrevistas, porque el jura demasiado y pone a toda la banda en problemas.
  • Aunque a Niall no le gusten la películas Disney, si haría el beso del espagueti de " la dama y el vagabundo".
  • Niall siempre ve a alguien llorar, el se enoja demasiado, por lo que odia a los fans que lloran.
  • Niall habla en español muy bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario